12 marzo 2011

Sentidos IV:Tacto

Diez cosas que me gustan tocar

- La piel cálida libre de vello
- La redondez de un culo o unos pechos que me gustan (previo consentimiento, claro)
- Acariciar un gato, sobre todo la garganta, al ronronear
- Me gusta pasarme la mano por mi cabeza cuando me rapo
- Si estoy nervioso, manosear los dientes de mis llaves, o mi llavero de los Jam
- La lija de mi tabla de longboard
- El interior de mi cazadora Carhartt
- El tacto de un balón de fútbol nuevo
- Arena de la playa muy fina, sobre todo bajo el mar, al bucear (casi ni me acuerdo...)
- Invierno. Interior noche. Frío en el ambiente. Calor bajo un nórdico.

6 comentarios:

Ana Pepinillo dijo...

Me encantan tus entradas, creo que te acabaré robando la idea (últimamente estoy corta de ideas)

A mí me gusta:

acariciar la piel suave,
acariciar la piel de la mano de mi madre que además de suave es blanda.
mi nórdico. el pelo, una cabeza rapada... bueno qué digo, me encanta tocar TODO.

jajajjaja un beso.

Jesús Elorriaga dijo...

Yeah, Ana, tu ve y difunde la buena nueva. Quiero ver tus listados! Tú sigue tocándolo todo, el violín, el piano, la guitarra... Un beso!

S. Raló dijo...

A mí me encanta acariciarle el cuello al chico que se sienta delante mía (nunca sabré escribir esta expresión correctame, así que corregirme por favor :S) en clase, le debo de tener frito.

Y tengo complejo de Ana Ozores: acaricio las sábanas con la cara cuando estoy acurrucada entre ellas.

Por cierto, MOMENTO ACOJONANTE: regresé y actualicé :D

Jesús Elorriaga dijo...

Je,je, eso me lo dijeron en primero de carrera, mío es posesivo. Se diría delante de mí. El pobre chaval debe pensar que algún día le caerá una colleja :D Pero si no se ha movido es que le gustará que le toques.

Lamardestrellas dijo...

Sí, Sara, seguro que le gusta... o que se piensa que estás loca, y no te dice nada porque te tiene miedo :D
El tacto no es lo mío, paso palabra.

Jesús Elorriaga dijo...

Genial, Lamar, en breve cerramos los sentidos con THE SABORRRR. La movida es que sólo se me ocurren sabores de comida. Va a parecer un menú del día.