02 marzo 2011

Sentidos III:Olfato


Olfato: Diez cosas que me gustan oler

- Mi desodorante y mi colonia
- Cuerpo recién salido de la ducha (y luego sexo)
- Taller de reparación de motos (connotaciones de infancia, ver posts de más abajo)
- Comida en el horno. Sobre todo ir por la calle y oler pizza
- Esas zapatillas nuevas que salen de la caja y te las pones por primera vez
- Gasolina de un Zippo
- El mar cuando sales del coche tras un largo viaje
- Su cuello con olor a su perfume favorito
- Tormenta de verano (los momentos previos, humedad, viento, las nubes, hierba mojada...)
- Papelería o una tienda de muebles rústicos

3 comentarios:

Ana Pepinillo dijo...

yo soy más del asfalto mojado
las sábanas limpias
mi colonia y mi desodorante
el olor a bebé
el olor a recién duchado.

Besitos

Lamardestrellas dijo...

El mar y la lluvia también están entre mis favoritos, y los cuellos (el de él, el de mis niños, el de mi madre...). Y por supuesto, el olor de un libro recién salido del horno.

Jesús Elorriaga dijo...

Un libro listo para devorarlo, Lamar. Ana, te gustan los olores a vida. :)