16 febrero 2011

Sentidos II:Vista


Vista: Diez cosas que me gustan ver.

- Las nubes en una tormenta de verano.
- Mis sobrinos cuando juegan, se ríen, caminan despreocupados...
- Un bonito cuerpo desnudo de mujer.
- La celebración del gol de Tardelli ante Alemania en la final del Mundial de 1982.
- Quedarme mirando el horizonte del mar o del campo y vaciar la mente.
- El final de "La última hora", The 25th hour. Gran película de Spike Lee. (Cuidado, espoilers: click )
- Los detalles amplificados a través de un objetivo macro.
- Estar en un andén y que pase un tren a gran velocidad a mi lado .
- Un alfarero mientras trabaja.
- Contemplar los peces que tienen en PezyCía. Sobre todo los Betta.

10 comentarios:

CuquiFashion dijo...

me encantan todos y cada uno!

CuquiFashion dijo...

vale, que pava soy, olvidé cambiar de cuenta... soy ana, pepinillo....

Jesús Elorriaga dijo...

Cuqui, cuquinilla :D Te gusta la celebración de Tardelli? La de veces que he soñado con celebrar un gol así.

S. Raló dijo...

A mí me gusta ver gente, es bastante entretenido.
Y un cuerpo desnudo también, sobre todo una espalda :)

Ahhh! Y Madrid de noche. Y Estambul. Y La Habana. El mundo está curioso, decidido.

Pepinillo dijo...

Claro!!!

Jesús Elorriaga dijo...

Coño, es verdad! Me gusta mucho quedarme en un ventanal observando a la gente. La vida es como un zoo sin verjas. O quizás como un peep show. Who knows..

Lamardestrellas dijo...

A mí también me gusta observar a la gente, sobre todo cuando no se sienten observados. Daría para escribir un libro... qué digo, ¡mil! Y las llamas, con los ojos un poco perdidos, dejándome llevar...

Jesús Elorriaga dijo...

Somos voyeurs de la cotidianeidad, lamar...

joseluisastudilloromero dijo...


Scirea, Bergomi, Scirea , Tar.d.e.l.li °°°gool goo0ooooool à Tardelli;
es increibile..madre mia solo ver esto
yo me he visto festejando como este tio...tenemos el mismo deseo

Jesús Elorriaga dijo...

Él lo describe perfectamente en el vídeo: Un volcán. Absolutamente genial, un saludo!