17 noviembre 2006

Obiang

Teodoro Obiang
dictador de Guinea Ecuatorial
se reune con la oposición
los empresarios
el Presidente del Gobierno
el Rey
y dice que "aquí tengo los amigos españoles"
Resulta patético y estúpido que le den la mano cordialmente a un tipo que lleva desde 1979 gobernando Guinea tras un golpe de estado, persiguiendo a la oposición, burlandose de todos los derechos humanos y, encima, solicitando ayudas.

Como apuntaba El descodificador en una columna:
"Obiang es un dictador de tomo y lomo, capaz de atribuirse la victoria en las últimas elecciones-farsa de Guinea (tenía encarcelada a la oposición), con un 99,5% de los votos. Obiang es un sinvergüenza, y ha conseguido que Guinea Ecuatorial esté considerado el país más corrupto del mundo después de la República Democrática del Congo (según el Fondo Monetario Internacional). Obiang es un ladrón: está considerado el octavo líder mundial más rico, según la revista 'Forbes', con más de 500 millones de euros de patrimonio (en Guinea la gente sobrevive con dos dólares al día). Obiang puede ser un asesino: la Audiencia Nacional tramita una denuncia por genocidio.
Obiang es un malnacido: en un país en el que tres de cada cuatro personas sufren malnutrición, sólo invierte el 1% del presupuesto del país en sanidad, el índice más bajo de los países africanos investigados por el FMI"


Todos, cerdos, cerdos, cerdos
os dáis la mano cordialmente

1 comentario:

brandelia dijo...

be quiet, boy... cause as nicaraguan people says and galician people says, a todo porco lle chega o seu san martiño... si, dá vergoña...