31 mayo 2006

Miercoles por la mañana


Sobre el asfalto se funde la pereza
y en la carretera se pierden los horizontes
hacia donde me llama el futuro
y desde la cama me retienen los sueños
He encontrado un billete hacia el Cielo
y está manchado de vino y tierra
alguien arrancó su garantía
pero todavía se puede hacer algo
El motor del Thunderbird vuelve a rugir
tengo puesto el aire acondicionado
he limpiado las ventanas
y he cubierto el asiento de cuero
La armónica de Johnny Marr gime desde los altavoces
y golpea ácido contundente en mis oídos
... Everybody knows what's going wrong with the world ...

se escapa del Slow motion Replay de los Thethe
y aprieto el acelerador sin miedo
sacándome de encima telarañas de la cama
con mis latas de cerveza, mi nuevo corazón
música envolvente llena de vida
las gafas de sol nuevas
y el olor de la gasolina quemada
que me recuerda que no tengo opción
de retorno.

No hay comentarios: